En Emperijoyada te damos la bienvenida | Register | Iniciar sesión |

Preguntas frecuentes

Gestión de saldo


1.¿Cómo checarel saldo de su cuenta?
Entre a su cuenta enemperijoyada.com, dar click en el botón saldo de mi cuenta, podrá ver su saldo disponible y los detalles del saldo utilizado.

2.¿Cómo usar su saldo para su pedido Nuevo?
Cuando vaya a realizar un pedido nuevo, revise su saldo en la página(más detalleen foto), puede elegir usar todo su saldo y aplicarlo (para que se descuente) en su pedido.

3.La lista del embarque y seguimiento del paquete
Para facilitarle el seguimiento a su pedido, usted puede entra a emperijoyada.com.mx, darse de alta con su usuario y password, e ir al detalle de sus pedidos (órdenes), ahí podrá descargar la lista de embarque (el detalle de todo lo que se le envió), el status de su pedido (si se está surtiendo o ya se envió), así como el link para darle seguimiento con el número de rastreo de la empresa logística en que se envió (DHL, fedex, etc)

Comentario:
Si tiene algún comentario, pregunta o situación con su pedido, podría escribirlo en su cuenta, para resolvérselo de la manera más pronta posible.

Nuestra página web está en constante actualización, para hacer más fácil la navegación y consulta, si tiene alguna duda, comentario, no dude en contactarnos: info@emperijoyada.mx. Estamos seguros que estableceremos una relación comercial a largo plazo que nos ayude a crecer juntos.