En Emperijoyada te damos la bienvenida | Register | Iniciar sesión |

Acerca de emperijoyada.com.mx

Nuestra Ventaja Competitiva



En Emperijoyada.com.mx – mayorista de joyería de fantasía y bisutería fina, debido a que tenemos nuestra propia fábrica, desde el momento de la orden de compra en nuestro sitio podemos programar la entrega, y esto ahorra tiempo y costo, por lo cual podemos ofrecer un precio más competitivo.


1.La calidad de nuestros productos es muy confiable debido a que toda la cadena de producción se hace dentro de nuestra fábrica, donde contamos con Inspectores de Control de Calidad, así que, si existen problemas con los productos, favor de contactarnos, trataremos de resolver la situación.

2.También damos el servicio de producir bajo diseño en volumen. De requerir este tipo de servicio, recibiremos los diseños y cantidades, después de la confirmación sobre los detalles, nosotros compraremos la materia prima, haremos pruebas del diseño, produciremos y empacaremos, ahorrándote en diseño y en diferentes comisiones.

3.¡Comprar en un solo lugar es maravilloso! Teniendo miles de artículos de joyería de fantasía y Bisutería, y con las actualizaciones constantes a nuestro catálogo, la compra de diferentes tipos de accesorios con nosotros es infinita, el ahorro se ve reflejado, hay menos esfuerzo y seguro un incremento en ventas.

4.Nuestra fábrica y almacén está localizada en la gran ciudad de Shenzhen, Guangdong. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes calidad y precios competitivos.

5.Ofrecemos a nuestros clientes los artículos de moda, occidental y joyería de alta calidad coreana.Podrás encontrar siempre con nosotros variedad y calidad.


Compras y envíos:



1.Para las compras en nuestro sitio, el registro de su información personal está protegido por nuestro sistema SSL que encripta la información para la seguridad y privacidad de nuestros clientes.

2.Envío de su orden: una vez confirmado su pedido y pago, el envío se hará dentro de las próximas 72 horas, y enviaremos su número de guía para el rastreo del mismo.

3.Emperijoyada.com.mx espera poder tener el honor de ser su proveedor de confianza.