En Emperijoyada te damos la bienvenida | Registrarse | Iniciar sesión |

Políticas de descuento

En Emperijoyada.com.mx – mayorista de joyería de fantasía y bisutería fina, ofrecemos más de 40,000 modelos del producto con alta calidad, gran surtido y variedad,cada semana actualizamos productos recién llegados y novedades. Lo cual nos convierte en su mejor opción de proveedor. Precios directamente de fábrica sin intermediarios, atención en línea y/o por correo para cualquier pregunta y comentario durante su proceso de compra, expertos para establecer una relación comercial de largo plazo. Si usted tiene tienda de bisutería y accesorios para dama, tienda en línea o otra forma de negocio, tenemos la firme convicción de que somos su mejor opción como proveedor y relación comercial a largo plazo.

1.Sus órdenes se va acumulando desde su primer pedido, en la medida que se acumule obtiene más descuentos, ejemplo: usted se registró e inicio con sus pedidos en el año 2017 y sigue comprando en el 2018 y lleva un acumulado de 10,000 euros, va a tener un descuento del 8% que es el descuento por ser miembro oro. El detalle de los niveles se encuentra en el siguiente recuadro:

Nombre de miembro

Condicion(Valor total de los pedidos anteriores)

Descuento

Miembro de Aleacion

 Mas de 2000 euros

3%

Miembro de Plata

 Mas de 5000 euros

5%

Miembro de Oro

 Mas de 10000 euros

8%

Miembro de Gema

 Mas de 30000 euros

10%

Miembro de diamante

 Mas de 50000 euros

13%

Los descuentos son calculados basados en el valor total de los pedidos anteriores (excluir gastos de envio),solo the coste del producto no incluido coste del envio.



2.Para los clientes que por alguna razón van a realizar algún pedido especial, tenemos una tabla de descuentos especiales única para pedidos con importes grandes, a continuación, el detalle:

Nivel

 Unico pedido importe mas de

Descuento

Uno

 Mas de 800 euros

5%

Dos

 Mas de 2000 euros

8%

Tres

 Mas de 3500 euros

11%

Cuatro

 Mas de 8000 euros

15%

Este importe solo incluido coste del producto no incluido coste del envio.



Nota: No se puede disfrutar dos formas de descuento juntos, solopodría elegir uno, elmásalto. Sitiene alguna pregunta no dude en comunicarse: info@emperijoyada.mx al término de su pedido,el sistema va a actualizar su descuento automáticamente.