EN EMPERIJOYADA TE DAMOS LA BIENVENIDA | REGISTRARSE | INICIAR SESIÓN |

Envíos

Detalles de la entrega

Nos toma de 1 a 2 días hábiles procesar su pedido y luego enviar el paquete según el método de envío que seleccionó. El tiempo de entrega se compone de tiempo de manipulación + tiempo de envío. Recibirá una notificación por correo electrónico de nuestra parte cuando se envíe su pedido.

Gastos de envío

El envío es gratuito cuando tu pedido supera los 1,500 pesos. Si es menos de 1500 pesos, puedes elegir diferentes métodos de envío con diferentes tiempos y tarifas de entrega. El costo específico se puede calcular en la página de pago.

Entrega tardía/perdida

Si su entrega se retrasa, comuníquese con nosotros y proporcione el ID del pedido y el número de seguimiento que le enviamos por correo electrónico. En caso de no entrega, solo podremos reenviar el pedido o proporcionar un vale de regalo después de que la oficina de correos clasifique el paquete como correo perdido/paquete perdido. Tenga en cuenta que la oficina de correos siempre tarda algunos meses en investigar el correo o los paquetes perdidos.

Tenga en cuenta que si no hay nadie disponible para recibir el paquete, se devolverá a su oficina de clasificación de correo local.

Verifique dos veces la información de envío cuando revise su carrito. Emperijoyada no se hace responsable de entregas retrasadas o perdidas, incluidos retrasos en aduanas, dirección de entrega insuficiente, etc.

el tiempo de entrega

DHL tarda entre 7 y 10 días laborables.

Envíos