En Emperijoyada te damos la bienvenida | Registrarse | Iniciar sesión |

Envíos

Detalles de envío


Una vez que su pedido ha sido aceptado y pagado, nuestro objetivo es el envío del mismo dentro de las 72 horas siguientes. Usted recibirá una notificación por correo electrónico de nosotros tan pronto como su pedido haya sido enviado. También puede realizar el seguimiento de su pedido en http: www.dhl.com

Tenga en cuenta que todos nuestros artículos no pueden ser enviados a Samoa Americana, Guam, Islas Marshall, Islas Vírgenes, Palau o las Islas del Pacífico.

Le recomendamos evitar el uso de la dirección PO Box para recibir el paquete.

Entregas tardías / Pedidos perdidos

Si la entrega se retrasa, por favor póngase en contacto con nosotros con su número de pedido y el número de guía que se le asignó, también usted puede contactar directamente a la empresa de envío lo cual podráfacilitar y acelerar la entrega. En el caso de un pedido perdido, nosotros podremos reenviar el pedido o un certificado de regalo después de que la empresa lo clasificó como: “perdido” (tome en cuenta que las empresas de logística algunas veces necesitan de meses para poder declarar un paquete como perdido)

Por favor dele una doble revisada al momento de capturar su información de envío en su proceso de compra, ya que esto podría ocasionar tardanza en la entrega o perdida de la misma por falta de información o información errónea en su dirección de envío, ya que si este fuera el caso no nos hacemos responsables.

Tenemos 4 formas de envío, las cuales puede elegir:

La mejor opción, buen servicio, rápido, buena capacidad de despacho de aduana, precio alto.

DHL speed up (2-4 días hábiles para llegar)


Envió de 3-5 días, tiene servicio de preferencia, más rápido y mejor servicio.


Fedex IP (3-5 días hábiles para llegar)


Envió de 5-8 días hábiles, más económico y estable


Fedex IE (5-8 días hábiles para llegar)


Muy económico, buen servicio y más lento en tiempo de entrega


DHL (7-10 días hábiles para llegar)


Para tiempos de entrega con más exactitud dependiendo de su destino, por favor contáctenos para detalles: info@emperijoyada.mx