Emperijoyada.com.mx – venta al mayoreo de joyería de fantasía y bisutería fina, escoge los productos para su venta basados en su excelente diseño, por lo que su calidad y fácil desplazamiento en los puntos de venta. Todo esto está garantizado.

Nosotros verificamos al detalle cada uno de sus pedidos durante su proceso de empaque y envío, para asegurarnos que los accesorios solicitados y con las cantidades correctas sean los que se le envíen.

Contamos con un excelente equipo de control de calidad que hace las pruebas pertinentes a cada uno de los artículos que se están enviando, además de las regulares inspecciones a todos los productos que se realizan en la línea de producción.

Por favor contacta a nuestro representante de servicio en cuanto recibas tu pedido (info@emperijoyada.mx), en caso de que recibas un producto con daño severo o con cambio de color totalmente diferente. Te guiaremos en tu solicitud de cambio o reembolso después de la confirmación del defecto. Por favor asegúrate de que el producto no sea usado y envíalo de regreso a la dirección que se te proporcione al obtener tu autorización de devolución. Los Productos no podrán en estos casos ser devueltos después de ser usados o lavados.

Todos los productos están cubiertos por las políticas de devolución de 7 días y la política de cambio de 15 días.

Esto quiere decir que los productos con defecto de fábrica pueden ser devueltos a emperijoyada.com.mx al confirmarse dicho defecto. Nosotros repararemos o cambiaremos la mercancía enviándola de regreso al cliente.

La dirección de envío de devolución se te proporcionará al obtener la autorización de devolución de la mercancía.

Problemas de calidad puede ser definido a aquellos artículos que el tamaño varíe mucho a la información publicada en nuestra página.

Para la reclamación de un tamaño inadecuado por la medida del producto, por favor toma fotografías de la mercancía sobre una superficie plana, con una cinta de medir a los lados, midiendo cada lado del producto y envía las fotografías al correo que se te proporcionará para darle seguimiento a tu reclamación. Una respuesta a esto te llegará en un periodo de 24 hrs. favor de enviar a: info@emperijoyada.mx.

Una diferencia en tono del color puede existir debido a la variación en los monitores que utilices, un problema de calidad se debe referir a serios problemas de decoloro o productos rotos. La insatisfacción del producto por la conjetura de material o de colores no se toma en cuenta como problema de calidad. Ofreceremos soluciones para el intercambio de productos en el caso de existir problemas de calidad o pedidos confirmados como perdidos.

Pedidos perdidos durante el periodo ordinario de envío pueden ser tratados como reembolso total (aplica restricciones)

Para órdenes pendientes

Emperijoyada.com.mx procederá con reembolso parcial cuando la orden se quede pendiente debido a no recibir respuesta oportuna (15 días hábiles) del cliente en el caso de haber proporcionado la información errónea en la orden de compra (teléfono, correo electrónico, fecha de entrega,etc). Para devolución o cambio de mercancía de ofertas.

Emperijoyada.com.mx no ofrece devoluciones ni cambios en artículos de oferta.

Política de devolución de 7 días